Opiniones de nuestros clientes

Las opiniones de los clientes acerca de nuestro software de gestión y soporte técnico son muy importantes para nosotros, ya que son una parte importante para mejorar día a día nuestros programas.

A continuación mostramos algunas opiniones de clientes acerca de nuestro software, aunque si quieres consultar todas puedes hacerlo buscándolos en Google y en nuestra página de Facebook.

“Atención personalizada y siempre dispuestos a solucionar nuestras dudas o atender nuestras sugerencias. El resultado ha sido un programa de gestión perfectamente adaptado a nuestras necesidades y una web con gran aceptación entre nuestros clientes. 

Profesionalidad y buena atención al servicio del cliente. No es fácil de encontrar pero Ilastec aúna las dos cualidades de forma realmente satisfactoria.”

¿Quieres ver la opinión completa de Minuto 90 sobre nuestro software? Puedes leerla en nuestro blog pulsando en este enlace.

Javier y Cristóbal

Minuto 90

“Software muy completo y sencillo de usar, buen soporte a cliente.

Carolina

3T Moda

“Tras mirar varias aplicaciones, nos hemos decidido por esta pues es una aplicación sencilla y eficaz. Totalmente recomendable.”

Mar y Manuel

Serra Moda

“Los recomiendo muchísimo, son súper profesionales, te apoyan y ayudan en todo lo que necesitas y siempre buscan la mejor opción que se adapte a tu modelo de negocio.

Vanessa

Monanva

“Encargamos a Ilastec la tarea de crear nuestra tienda online. La verdad es que una vez que te acostumbras, tiene un funcionamiento muy sencillo y la gran ventaja de que descuenta automáticamente el stock de la tienda online de la tienda física.”

Magali

Morir de Amor Shop

“Estamos con Ilastec desde hace unos 9 meses y estamos muy contentos. El programa funciona muy bien y la atención es rápida y eficaz. Lo recomiendo 100%.

Cristina

Mercería Los Bolillos

“Excelente programa, muy fácil de manejar y muy útil. Te solucionan cualquier duda muy rápido y con una atención muy buena. Lo recomiendo.”

María

Chic Moda Infantil

A lo largo de los últimos veinte años hemos trabajado en nuestro comercio Vilar Moda Hombre con muchos y diferentes programas de gestión, TPV y almacén, pero ninguno tan COMPLETO,SENCILLO e INTUITIVO como el que ofrecen en ILASTEC. Es justamente lo que necesitábamos y no nos ofrecían los anteriores programas,y además con un soporte técnico y atención al cliente espectacular, por lo que lo recomendamos encarecidamente a todo aquel que necesite este tipo de software. ¡Gracias!

Chencho

Vilar Moda Hombre

“Llevamos usando el software de Ilastec unos años y cada vez está mejorando más. Destacamos mucho su servicio, ya que en pocos minutos te contestan y te ayudan en todo. Altamente recomendable.”

Ángel

Futbol Lago

“Después de 6 años de trabajo y probar diferentes programas de gestión estamos más que encantados con Ilastec. Cumple todas las necesidades, es muy fácil de trabajar y con un soporte excelente.

Natalia

Dulces ilusiones

“Buscaba una solución para poder llevar a la vez el stock de la Tienda Online y el de la tienda física y con ellos la encontré. Programa sencillo y con todo lo necesario. Aceptan sugerencias y siempre están aplicando mejoras. Si tienes problemas o dudas contestan de inmediato.”

Vicente

Bitácora

“El staff de Radical Street Wear estamos encantados con el servicio amable, rápido y eficaz, que todo el equipo de Ilastec nos ha dado y nos da desde el principio. El TPV junto con la Tienda Online va genial, muy fácil de usar e intuitivo, lo que hace que se aprenda muy rápido todas sus funciones.

Imprescindible para una buena gestión de tu negocio gracias a la cantidad de datos que te facilita. En resumen…. ¡excelente!”

Alex

Radical Street Wear

“Nos hemos cambiado hace poco a Ilastec y no podemos estar más contentos. Fácil, intuitivo y ágil. Tiene todo lo que necesito, y lo que va surgiendo se les sugiere y lo van incluyendo en futuras actualizaciones.”

Miguel

Lolly Pop Baby

“Desde Lastra Bike creemos que ha sido una gran elección Ilastec. El programa va genial tanto para la parte del TPV como para la Tienda Online. Muy sencillo de usar, gran facilidad a la hora de resolver dudas y contactar con ellos. ¡100% recomendables!”

Beatriz y Sergio

Lastra Bike

“Excelente software para integrar una tienda física con una online. Atención post-venta insuperable.

Sonsoles

Tosnac

“De las mejores decisiones para mi empresa. Rápido en instalación, fácil manejo y un servicio técnico inmejorable. El servicio para tener Tienda Online con el TPV de la tienda es perfecto, ya que el stock de ambos sitios se actualiza a la vez. Es la solución ideal para el pequeño comercio”

Ana

Petite & Coquette

“Exquisita atención en todos los sentidos. Nos explicaron a la perfección cómo funcionaba tanto el TPV como el programa de gestión y nos impartieron la formación necesaria de una forma muy detallada.

El soporte técnico, que era otra de nuestras preocupaciones, funciona a las mil maravillas y hasta la fecha no hemos tenido ningún tipo de problema y las pequeñas dudas que han ido surgiendo, por no estar familiarizados con el programa, se han solucionado en tiempo récord.

El software en sí es una verdadera maravilla, para nosotros era muy importante poder acceder al sistema desde cualquier lugar, de esta forma podríamos trabajar desde nuestra casa o desde cualquier parte, obtener todo tipo de listados que nos faciliten la gestión de nuestro negocio y esto lo hace a la perfección.

Otro punto muy importante es que cuando se actualiza el sistema no hay que hacer absolutamente nada, nosotros ni nos enteramos. No podemos añadir ningún “pero” porque no se lo hemos visto.”

Juan Carlos y Miriam

Clotina Moda Infantil

“Un placer trabajar con un equipo tan profesional y cercano. Facilitan todo al máximo y consiguen simplificar lo que puede parecer imposible. Trato inmejorable.”

Paloma

12 Mariposas

“Sistema con gran fluidez y velocidad de ejecución en los procesos, sin errores y lo más importante: un gran equipo que se adapta 100% a tus necesidades y forma de trabajar, con un tiempo de respuesta a consultas casi inmediato.”

Miguel

Dressme Store

“El programa es fácil, intuitivo y tiene muchas opciones. En la Tienda Online es muy fácil encontrar productos y es muy llamativa. Y además cualquier duda que tuve la solucionasteis sobre la marcha y con una paciencia infinita. ¡Nos ha cambiado la vida desde que tenemos vuestro programa!”

María

Mandarina Baby

“Llevamos trabajando con Ilastec desde hace 5 meses y estamos muy contentos con el sistema. Además hemos implantado recientemente la venta online con ellos y es un gusto.”

Natalie y Rubén

Greca Concept Store

“Contactamos con Ilastec y nos decidimos por utilizar su programa de gestión y TPV.

La experiencia ha sido muy positiva, tanto en lo que se refiere al servicio, como al propio funcionamiento del programa. No hemos tenido ningún problema y nos ha facilitado muchísimo el inmenso trabajo inicial para introducir más de 1200 referencias de los distintos productos.

El TPV es muy versátil y permite que la atención al cliente sea rápida. ¡Excelente producto!”

Javier

Bionamar, El Rebost Ecològic i Natural

“Nos decidimos por Ilastec Software porque su CRM es muy completo y cubre todas nuestras necesidades actuales -tienda física-, y las que vamos a necesitar en un futuro -tienda online-. Además, la atención al cliente, tan necesaria en estos asuntos para un pequeño negocio familiar, es genial.”

Luis

Strawberry Photo

“Nuestra empresa tenia problemas para controlar el stock físico y online, y gracias a Ilastec Software lo hemos solucionado.

Además, destaca su profesionalidad y rapidez en solucionar los problemas.”

Loli

Becas Creativa

“Programa muy intuitivo, rápido y con servicio técnico de lujo. ¡Gracias!”

Román

Vals Shop

“Estoy muy contento con el servicio. Gente muy profesional.
Sobretodo agradecer a David Amo por el soporte.

¡Recomiendo 100% el software Ilastec!”

Eduard

Alp Sports

“La amabilidad y disposición para trabajar en el proyecto siempre es perfecta, trabajar con ellos y en concreto con David, en mi caso, un gusto.”

Ana

El Magüestu

“Programa de gestión y ventas muy completo, súper intuitivo y fácil de utilizar. Servicio técnico y soporte muy resolutivo y rápido.

Mia

Unique Shop

“Programa muy intuitivo y fácil de usar pero con bastantes funcionalidades. La atención y soporte al cliente es espectacular. Verdaderamente recomendable.”

Celia

Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

“Programa muy fácil de usar y atención a cliente fenomenal

Francesco

Riba Mundo Tecnología

“Lo recomiendo muchísimo, tienen un gran software y sobre todo son muy profesionales, yo estoy contentísimo con el trato recibido y lo bien que funcionan, ante cualquier duda o lo que sea responden enseguida y muy bien.
Desde luego merece la pena muchísimo.”

Toni

Movil Telan

“Programa muy fácil de utilizar y con muchísimas funcionalidades.
¡La tienda online también muy fácil de utilizar! La atención al cliente es excelente, ¡los recomiendo 200%!”

Mireia

Clover 889

“Estamos súper contentos. Sin duda que vamos a trabajar con ellos mucho tiempo. Cualquier duda o problema lo solucionan a la mayor brevedad posible.”

Jonathan

Skore

Ilastec SoftwareOpiniones de nuestros clientes