Opiniones de nuestros clientes

“Excelente software para integrar una tienda física con una online. Atención post-venta insuperable.

Sonsoles

Tosnac

“De las mejores decisiones para mi empresa. Rápido en instalación, fácil manejo y un servicio técnico inmejorable. El servicio para tener Tienda Online con el TPV de la tienda es perfecto, ya que el stock de ambos sitios se actualiza a la vez. Es la solución ideal para el pequeño comercio”

Ana

Petite & Coquette

“Exquisita atención en todos los sentidos. Nos explicaron a la perfección cómo funcionaba tanto el TPV como el programa de gestión y nos impartieron la formación necesaria de una forma muy detallada.

El soporte técnico, que era otra de nuestras preocupaciones, funciona a las mil maravillas y hasta la fecha no hemos tenido ningún tipo de problema y las pequeñas dudas que han ido surgiendo, por no estar familiarizados con el programa, se han solucionado en tiempo récord.

El software en sí es una verdadera maravilla, para nosotros era muy importante poder acceder al sistema desde cualquier lugar, de esta forma podríamos trabajar desde nuestra casa o desde cualquier parte, obtener todo tipo de listados que nos faciliten la gestión de nuestro negocio y esto lo hace a la perfección.

Otro punto muy importante es que cuando se actualiza el sistema no hay que hacer absolutamente nada, nosotros ni nos enteramos. No podemos añadir ningún “pero” porque no se lo hemos visto.”

Juan Carlos y Miriam

Clotina Moda Infantil

“Un placer trabajar con un equipo tan profesional y cercano. Facilitan todo al máximo y consiguen simplificar lo que puede parecer imposible. Trato inmejorable.”

Paloma

12 Mariposas

“Sistema con gran fluidez y velocidad de ejecución en los procesos, sin errores y lo más importante: un gran equipo que se adapta 100% a tus necesidades y forma de trabajar, con un tiempo de respuesta a consultas casi inmediato.”

Miguel

Dressme Store

“El programa es fácil, intuitivo y tiene muchas opciones. En la Tienda Online es muy fácil encontrar productos y es muy llamativa. Y además cualquier duda que tuve la solucionasteis sobre la marcha y con una paciencia infinita. ¡Nos ha cambiado la vida desde que tenemos vuestro programa!”

María

Mandarina Baby

“Atención personalizada y siempre dispuestos a solucionar nuestras dudas o atender nuestras sugerencias. El resultado ha sido un programa de gestión perfectamente adaptado a nuestras necesidades y una web con gran aceptación entre nuestros clientes. 

Profesionalidad y buena atención al servicio del cliente. No es fácil de encontrar pero Ilastec aúna las dos cualidades de forma realmente satisfactoria.”

Javier y Cristóbal

Minuto 90

ilastec.manuOpiniones de nuestros clientes