Ayer hizo ya cuatro años que existe Ilastec. En realidad hace más, ya que obviamente es un proyecto con un desarrollo y planificación detrás muy importante, pero justo ayer hizo ya cuatro años que existe la empresa.
En estos cuatro años hemos tenido que lidiar con todo tipo de situaciones: algunas buenas y otras menos buenas, pero de lo que no podemos quejarnos es de nuestros clientes.
Por eso queremos dar las gracias a cada uno de vosotros, que utilizáis nuestro software día a día, por todo lo que aportáis a nuestra empresa, que no se reduce a un simple número en la facturación:
- Nos ayudáis a mejorar nuestras soluciones en todos los aspectos, tanto en la parte técnica como de funcionalidades, gracias a vuestro feedback, el cual es espectacular. Prácticamente todas las semanas se os ocurren o nos comentáis cosas con las que mejorar nuestros programas, las cuales vamos incorporando poco a poco.
- Nos ayudáis a ser mejores profesionales y personas gracias muchas veces a vuestros consejos, experiencias y vivencias en vuestro ámbito personal y empresarial. Tenemos una estrecha relación con muchos de vosotros, y sin duda es una de las mejores cosas que nos ha pasado no solo a nivel de Ilastec, sino a nivel personal de cada una de las personas que trabajamos en la empresa.
- Nos aportáis cada día nuevos retos que afrontar a todos los niveles, algo que para nosotros es fundamental para seguir mejorando e innovando.
No vamos a citar nombres por respetar la privacidad, pero queremos dar las gracias especialmente a todos aquellos que apostastéis por Ilastec en nuestros inicios. Algunos (pocos) ya no estáis debido al cierre de vuestro negocio, otros habéis vuelto con nuevos negocios, y otros seguís ahí después de cuatro años, lo cual para nosotros es increíble.
Desde estas líneas también queremos dar las gracias, aunque probablemente no lleguen a leerlas, al CEEI y a todas las personas que trabajan en él y hacen posible que pueda ofrecer los magníficos servicios e infraestructuras de los que dispone para empresas de nueva creación. Sin su apoyo inicial hubiera sido imposible llegar a donde estamos ahora.
A pesar de que ya no tenemos en sus instalaciones nuestra oficina, ya que nos hemos mudado al centro de Oviedo por comodidad para el transporte, seguimos contando con sus servicios para otras cosas, y siempre que sea posible lo haremos.
Y, por supuesto, también queremos dar las gracias a todas las personas y empresas con las que colaboramos para ofrecer diferentes servicios a nuestros clientes además del propio software, como son temas de diseño gráfico y márketing, temas legales en lo referente a protección de datos y distribuidores de hardware.
¡Gracias a todos! Esperamos seguir a vuestro lado muchos años más.