Se acerca un nuevo año, 2018 y, con él, energías renovadas, ilusión a raudales y, por supuesto, los típicos propósitos que todo el mundo se hace y que espera cumplir a lo largo del año. En Ilastec no íbamos a ser menos, y por eso hemos elaborado nuestra pequeña lista de propósitos para el año nuevo, la cual queremos compartir con vosotros.
1. Ampliar nuestra gama de productos software
Actualmente estamos vendiendo productos para comercios, algunos tipos de PYMES, algunos tipos de empresas con estructuras de franquicia y autónomos.
Para el año 2018 queremos aumentar nuestro catálogo de productos, creando nuevos programas de gestión para otros sectores y añadiendo funcionalidades a los productos ya existentes para abarcar más tipos de PYMES.
2. Mejorar aún más nuestro soporte técnico
Si bien es cierto que nos consideramos una de las empresas del sector con mejor soporte técnico y así lo confirman día a día nuestros clientes, esto no nos basta y siempre queremos mejorar.
Para ello tenemos pensando mejorar las pantallas de ayuda en el programa, para hacerlas más visibles y accesibles al usuario, y mejorar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Además de esto, queremos que la mayoría de consultas puedan ser resueltas sin llegar a contactar con el soporte, y estamos buscando alternativas para que el propio programa sea capaz de sugerir respuestas automáticamente.
También queremos mejorar la disponibilidad de nuestro equipo de soporte, ya que en épocas con más carga de trabajo o con vacaciones el tiempo de respuesta a incidencias se ve ligeramente aumentado, y queremos que sea siempre estable.
3. Seguir ampliando nuestra red comercial
En 2018 nos hemos propuesto ampliar considerablemente nuestra red de distribuidores en toda España, ya que hay muchas personas que solo confían para su negocio en tiendas de informática de su barrio, o un determinado asesor.
Nosotros queremos llegar al máximo de empresas posible, y por eso queremos conseguir distribuidores en todas las zonas geográficas y ciudades de España, para llegar a través de ellos a muchas pequeñas empresas que de otra forma nunca se lanzarían a utilizar nuestros programas, y que una vez los utilizan sin duda se dan cuenta de que ha sido una de las mejores decisiones para su negocio.
Como veis nuestros propósitos son pocos, pero son ambiciosos y sin duda creemos que podemos cumplirlos y están a nuestro alcance a lo largo del año que viene.
Y como no podía ser de otra forma, el último párrafo de 2017 en este blog lo reservo para desearos un feliz 2018 y que los propósitos que hayáis establecido para vuestros negocios se cumplan.