Con nuestro programa de distribución, puedes recomendar nuestro software a tus clientes o conocidos a cambio de comisiones.
¿Puedo ser distribuidor de Ilastec?
Puedes ser distribuidor de Ilastec y recomendar nuestro software a cambio de comisiones si cumples las siguientes condiciones:
- Vas a recomendar a clientes cuyo domicilio fiscal está en España.
- Estás dado de alta en autónomos o actúas en nombre de una empresa: esto es básico ya que para cobrar las comisiones debes poder emitir facturas.
- Tienes conocimientos básicos de informática, programas de gestión, TPV y/o soluciones de e-commerce.
La plataforma de distribuidores está pensada para cualquiera que cumpla estos tres requisitos. Algunos negocios que son ideales para distribuir nuestro software son tiendas de informática y equipos electrónicos, asesorías o despachos, o en general cualquier negocio que trabaje con pequeñas empresas.
Si tienes un proyecto web en mente y crees que Ilastec puede ayudarte a llevar a cabo la parte de desarrollo de software del mismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Por qué recomendar Ilastec y no otro software?
- Por la calidad tanto del software como del servicio de soporte. Puedes echar un vistazo tanto a nuestras opiniones en Google como en Facebook.
- Por sus precios tan competitivos para tus clientes. Nadie ofrece tanto por tan poco.
- Porque podrás gestionar tus recomendaciones de forma automatizada: dar de alta referidos y enviarles una invitación por e-mail con un botón, o bien puedes compartir un enlace personalizado de registro en nuestro software.
- Por las comisiones, que son de más del 25%.
¿Cómo funciona el sistema de recomendación?
- Registras los datos de contacto de un cliente y le envías una invitación, o bien le pasas un enlace de registro o utilizas el enlace en tu página web o aplicación. Solo tienes que recomendar el cliente, no tienes que darle soporte, ni cerrar la venta, de eso se encarga Ilastec. Es decir, a partir de este paso, ya no tienes que hacer nada.
- El cliente se registra, prueba el software, el equipo técnico de Ilastec le realiza una demostración, resuelve dudas, etc.
- Al cabo de unos días, el cliente activa la suscripción.
- Agotado su período de prueba, Ilastec emite la primera factura al cliente.
- Tras esto, tú empiezas a generar y cobrar comisiones por este cliente.
No hay límite en cuanto a la facturación que Ilastec realiza a un cliente, ya que depende del número de puntos de venta, módulos que contrate, etc, pero el cliente promedio de Ilastec te puede generar en torno a 300 euros de comisión.
¿Quieres empezar a distribuir nuestro software de gestión?
Si estás interesado en distribuir o recomendar nuestro software, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
985 26 92 91
info@ilastec.com