Skip to main content

Después de bastante tiempo, retomamos esta sección del blog en la que contábamos con la participación de nuestros clientes para que nos den su opinión sobre nuestro software a raíz de tener una opinión fundada en el tiempo y en la práctica.

En el post de hoy hablaremos de Vintage, una tienda de ropa multimarca situada en Sotrondio (Asturias), una población ubicada en la Cuenca del Nalón, en el Concejo asturiano de San Martín del Rey Aurelio. Hablaremos con Pablo que regenta junto a su madre Olga este local que, aunque está situado en un municipio de tan sólo 3.000 habitantes, ha apostado por acercar a Sotrondio marcas muy fuertes del sector textil como GAS Jeans, Munich, Lois, Pepaloves y Shamat entre otras, sin descuidar una venta muy cuidada y de calidad.

Como cada vez más comercios han apostado por la venta online, además de encontrarlos en Sotrondio también están en www.vintagemoda.es desde donde hacen envíos a toda España y al extranjero.

¿Se encuentra satisfecho con el software de Ilastec?

El próximo mes, noviembre, haremos 2 años con vosotros y estamos totalmente satisfechos con haberos elegido, el programa cumple con todas nuestras necesidades.

¿Qué aspectos destacaría de nuestro software de gestión y facturación?

Nos gusta mucho la facilidad de poder conocer tu propio stock en todo momento. Otra cosa que también nos gusta mucho es que es muy intuitivo ya que en el menú podemos ver fácilmente todos los apartados y nos permite comparar operaciones que realizamos en la tienda.

¿Qué opinas de nuestro software TPV?

Es muy sencillo de manejar, en una misma pantalla ves todas las opciones que hay. Este TPV acelera y mejora mucho la atención al cliente ya que acorta los tiempos de espera y se traduce en un cliente más satisfecho con su compra.

En cuanto a la tienda online. ¿Qué destacarías?

La sencillez a la hora de compaginar todo el stock, ya que tiene una integración total de la tienda física con la tienda online lo que evita roturas de stock. Facilita y agiliza mucho el trabajo ya que automáticamente el stock se actualiza y en el momento que se realiza una venta online el TPV te avisa para apartar el stock vendido de la tienda y preparar el pedido.

Por último… ¿Qué opinas del soporte que ofrecemos?

Desde que empezamos a trabajar con Ilastec en noviembre de 2018 las dudas que se nos han surgido siempre han sido respondidas y solucionadas al momento, ya sea por ticket o por teléfono.

Queremos agradecer a todos los clientes que confían en nosotros el sistema de gestión de su empresa, ya sea para utilizar nuestro software TPV para comercios como en este caso, o cualquiera de nuestras soluciones. Gracias a ellos esta «familia» va creciendo y afianzándose gracias a las buenas reseñas que recibimos de nuestro software en redes sociales como Facebook o en Google.

Gracias por confiar en Ilastec y por participar en el post de hoy a Pablo y Olga de Vintage.