Finaliza 2018 y toca plantearse objetivos para el próximo año, 2019. Al igual que el año pasado vamos a dejar por escrito los objetivos marcados para este nuevo año, de forma que al finalizar el mismo podamos hacer una valoración de lo conseguido.
Consolidar nuestro software de gestión para comercios
Estamos convencidos de que tenemos uno de los mejores, sino el mejor, programa de gestión para comercios en nuestro país, y el crecimiento en número de clientes y facturación que hemos experimentado este año 2018 nos ayuda a corroborarlo, así como el ‘feedback’ siempre positivo de nuestros clientes acerca del programa.
Por eso, para 2019, queremos consolidar definitivamente TEC COMMERCE y todas sus variantes sectoriales como el mejor programa de gestión para comercios de todo tipo, continuando con el incremento de clientes que lo utilizan y la oferta de servicios adicionales que tiene el software.
Este 2018 hemos añadido servicios interesantes como la integración con la tienda de Facebook o Google Shopping, y para 2019 queremos continuar ofreciendo nuevos servicios. Alguno ya lo tenemos casi preparado, y otros son ideas aún por concretar e implementar. Aún no podemos revelar nada, pero habrá alguna grata sorpresa para 2019 en este sentido.
Aumentar nuestra red de distribuidores
Este ha sido un objetivo marcado para 2018, pero no ha ido todo lo bien que esperábamos la búsqueda de distribuidores de nuestro software.
Por eso, para 2019, queremos centrarnos más en este objetivo, para que nuestro software pueda llegar a más empresas, obtener nuevas opiniones de empresas habituadas a distribuir este tipo de programas para seguir con nuestro proceso de mejora continua del software y poder ofrecer aún más funcionalidades a nuestros clientes.
En 2018 ya hemos desarrollado una completa y sencilla plataforma para nuestros distribuidores, y en 2019 toca explotarla al máximo.
Si estás pensando en distribuir un software de gestión, consulta nuestra página de distribuidores para obtener más información.
Entrar en un nuevo sector
Ahora que ya tenemos un software de gestión para comercios a la altura de nuestros clientes, queremos aventurarnos a hacer lo propio en otro sector.
Ya contamos con programas de gestión para autónomos y PYMES genéricos, y con la opción de utilizar a modo de franquicia cualquiera de nuestras soluciones, pero al igual que en los comercios se requieren módulos y funcionalidades muy concretas, hay otros muchos sectores que requieren elementos a medida: todo tipo de clínicas, centros deportivos o restauración son algunos de los sectores que estamos valorando.
Aprovechamos estas líneas para comentar que si conoces o tienes una empresa en un sector en el que sabes que hace falta un programa que cubra alguna necesidad y quieres colaborar en su desarrollo con nosotros, te invitamos a ponerte en contacto para estudiar el caso.
Y esto es todo. Por supuesto, además de estos objetivos, seguiremos mejorando continuamente nuestro programa y soporte técnico, como venimos haciendo en años anteriores.