¿Quieres aumentar tus ventas ofreciendo a tu cartera de clientes un producto excepcional? Puedes hacerlo ofreciendo a tus clientes nuestros programas de gestión para empresas y comercios.
En Ilastec Software ofrecemos a nuestros distribuidores comisionar hasta un 30% del porcentaje del mantenimiento del software de sus clientes de forma indefinida, además de un porcentaje mayor de la cuota de alta, de ser esta aplicable, y solo por ponernos en contacto con el cliente.
Preguntas frecuentes
El límite lo pones tú. Cuantos más clientes nos traigas, más ganarás, y lo mejor es que serán ingresos recurrentes.
Para ilustrarte las ganancias que puedes obtener en un ejemplo con cifras, si consigues recomendar nuestro software a 200 clientes que pagan 30 euros al mes, comisionarías mensualmente el 30% de 6.000 euros, que suponen para ti unos ingresos mensuales de 1.800 euros sin que tengas que hacer nada más.
Ilastec abona a sus distribuidores las comisiones correspondientes mensualmente a través de transferencia bancaria.
Cualquier persona o empresa. El único requisito es poder emitir una factura, ya sea como autónomo o empresa, para poder cobrar las comisiones.
Actualmente la mayoría de nuestros distribuidores son despachos o asesorías, tiendas de informática o empresas de consultoría.
Porque estarás ofreciendo un producto y servicio de la máxima calidad con respecto a otras soluciones de la competencia, con el mejor soporte técnico del sector y perfectamente adaptado y personalizable a cada tipo de negocio.