Skip to main content

Todas nuestras soluciones de software de gestión para empresas y comercios, así como módulos de software de gestión específicos como CRM o gestión de proyectos, por ejemplo, las comercializamos con un soporte técnico vitalicio. ¿Por qué creemos que esto es lo mejor?

Algunos potenciales clientes, a la hora de contratar nuestro software y una vez han visto que les encaja perfectamente para su empresa o comercio, nos preguntan por qué se debe pagar una cuota de mantenimiento de forma indefinida, y esto es por varias razones: alojamiento de tus datos para que puedes acceder desde cualquier lugar y dispositivo al estar en la nube, ofrecer copias de seguridad diarias, actualizaciones y mejoras y, sobre todo, ofrecerte un soporte técnico que esté a tu lado siempre.

¿Por qué solo damos la opción de tener soporte técnico para siempre?

Primero de todo, porque no echas de menos el soporte técnico hasta que realmente lo necesitas. Realmente en cuanto aprendes a utilizar el programa de gestión a fondo, no vas a necesitar el soporte técnico para casi nada ya que el programa además incluye manuales, vídeos, imágenes de ejemplos, etc, pero si tienes una duda rápida gracias a nuestro soporte la puedes resolver en minutos.

Además, en casos de urgencia es cuando realmente vas a echar de menos un soporte técnico para tu programa de gestión si no lo tienes contratado: una inspección de Hacienda que te solicite informes que nunca has sacado, un cliente que te reclame algo en el momento y que no te acuerdes de cómo se hace, alguna transacción que hayas realizado de forma incorrecta en el programa y quieras deshacer, algún problema con tus impresoras… los casos son infinitos, y nosotros siempre estamos ahí.

¿Cómo funciona nuestro soporte técnico?

En Ilastec ofrecemos soporte de nuestro software de gestión a través de 3 medios diferentes:

  • E-mail: si quieres contactarnos por e-mail porque te es más cómodo, puedes hacerlo. Nuestros operadores están atentos siempre al e-mail y siempre hay alguien pendiente del mismo, 24/7.
  • Teléfono: Ofrecemos soporte telefónico en horario de oficina, y recomendamos utilizarlo solo para urgencias puntuales, aunque puedes contactarnos por teléfono cuando quieras.
  • Tickets: Dentro del propio software hay un sistema de tickets, que es la forma más rápida de resolver las dudas. Cada ticket se presenta en forma de chat, se pueden adjuntar archivos, enviar audios y estamos también continuamente resolviendo tickets.

Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes contactarnos a través de tickets. Esto es porque es el método más rápido de respuesta, y además todo queda registrado. Si en algún momento te vuelve a surgir una duda que ya sabes que te hemos respondido, no tienes más que ir a tus tickets resueltos y buscar el asunto del que enviaste previamente para volver a leer la respuesta.

¿Qué plazos de resolución de incidencia tiene nuestro soporte?

En horario de oficina se resuelven las dudas en apenas unos minutos. Si se contacta para una incidencia o un tema urgente, además, tratamos de resolverlo cuanto antes aunque no sea en nuestro horario de oficina, siempre que sea posible y sea algo realmente urgente.

Desde un principio quisimos que esto fuera así. Sabemos la frustración que supone estar días y días sin recibir una respuesta a una incidencia, que es lo que pasa con la mayoría de empresas de software, y siempre tuvimos claro que nuestros clientes no deben preocuparse por estas cosas, sino únicamente por su negocio.

Por otro lado, estamos orgullosos de la velocidad a la que atendemos solicitudes para añadir o modificar funcionalidades del programa. Siempre que un cliente nos da un feedback que nos parece lógico y que puede servir a más personas, lo añadimos al programa en cuanto podemos. Muchas veces esto se hace en el mismo día o la misma semana, algo impensable para el resto de fabricantes de software de gestión.