Opiniones de clientes sobre nuestro software: Minuto 90

21/02/2018

Arrancamos con este artículo una nueva sección en nuestro blog en la que publicaremos opiniones de nuestros clientes acerca de nuestro software.

Por supuesto tan solo publicaremos opiniones de clientes que ya lleven un cierto período de tiempo trabajando con nuestros programas de gestión, TPV y/o Tienda Online, entre otros, de forma que el cliente ya pueda tener una opinión fundada de todas las áreas que incluyen nuestros productos, desde la funcionalidad en sí misma hasta el soporte técnico.

Hoy vamos a hablar de Minuto 90, uno de nuestros primeros clientes y a los que tenemos una gran estima, ya que hace más de dos años que contrataron nuestros servicios y con sus sugerencias han ayudado a mejorar determinadas partes de nuestro software.

Cliente TPV

Minuto 90 es una tienda de fútbol situada en la calle Alejandro Casona de Oviedo (en los aledaños del emblemático estadio Carlos Tartiere), regentada por Javier y Cristóbal, dos profesionales que conocen a la perfección el sector y el deporte.

Son especialistas en fútbol y fútbol sala, y disponen de todos los artículos necesarios en estos deportes, como calzado, equipaciones, complementos, balones y mucho más.

Además, dentro de estos deportes, se han especializado aún más en porteros, demarcación a la que “mimamos especialmente con todo tipo de utensilios como guantes, rodilleras, coderas, manguitos, pantalones con protecciones, o camisetas interiores con protección“.

¿Cómo les ayuda en su día a día el software de gestión de Ilastec?

Debido a que Minuto 90 es una tienda donde se venden una gran variedad de productos, es muy importante controlar el stock de los mismos con mucho detalle, así como disponer de un TPV ágil para espacios de tiempo en los que haya gran afluencia de clientes.

Tal y como nos comentaron en las conversaciones iniciales, Javier y Cristóbal venían utilizando otro programa de facturación y TPV que no cubría sus necesidades y no tenían soporte técnico, por lo que gracias a nuestro software dieron un salto de calidad en la gestión de su negocio: se encontraron con que nuestro TPV les permitía hacer todo tipo de operaciones en segundos, que podían imprimir etiquetas para sus productos y mantener el stock perfectamente controlado, pudiendo además obtener informes de rentabilidades de productos, de qué marcas o tallas se vendía más, etc.

Y, además, de esto, dieron el salto a Internet gracias a nuestra Tienda Online, la cual se actualiza automáticamente cuando dan de alta, modifican o venden productos y puedes ver si pulsas aquí.

¿Qué opinión tiene Minuto 90 de nuestro software?

“Estamos totalmente satisfechos con el software de Ilastec. Se adapta perfectamente a las necesidades que tenemos en nuestra tienda.”

¿Qué aspectos destacan de la parte de facturación y control de stock?

“Sobre todo destacaríamos como parte positiva del programa de Ilastec, la sencillez, lo fácil y lógico que es su funcionamiento y cómo se ha ido adaptando a nuestras necesidades.”

¿Y de nuestro TPV?

“Principalmente lo fácil que resulta su manejo, además de la cantidad de operaciones que pueden realizarse que en otros programas TPV no se puede.”

Y en cuanto a la Tienda Online…

“Se trata de una web sencilla en cuanto a diseño pero que aglutina todo lo que el cliente final puede demandar, y 100% adaptada a dispositivos móviles, lo cual es básico hoy en día.”

¿Qué opinión tienen de nuestro soporte técnico?

“Ninguna queja al respecto, sino todo lo contrario. Respuestas casi inmediatas, siempre con soluciones satisfactorias. En definitiva, nivel de satisfacción muy alto.”

¿Qué funcionalidades cambiarían o añadirían al software de Ilastec?

“Otra de las virtudes de Ilastec es que todo lo que hemos ido necesitando en el día a día lo hemos comunicado y se ha ido realizando en tiempo y forma razonables. Siempre hemos detectado por parte de la empresa plena predisposición a atender nuestras necesidades y sugerencias.”

Como ya dijimos en varias ocasiones en nuestro blog, no hay cosa que nos satisfaga más que un cliente al que es útil y aprecia nuestro software y nuestro trabajo, como es el caso de Minuto 90, a los que deseamos sigan creciendo a nuestro lado como lo vienen haciendo hasta el momento y a los que mandamos un afectuoso saludo desde estas líneas.

Ilastec SoftwareOpiniones de clientes sobre nuestro software: Minuto 90