Skip to main content

Como es habitual en nuestro blog, os traemos un nuevo artículo especial de opiniones de clientes. En el artículo de hoy contaremos con la colaboración de Vanessa, propietaria de la tienda Monanva, en La Felguera. Nos hablará de su comercio, de la filosofía que llevan en Monanva y, finalmente, de la opinión que tienen sobre nuestro software de gestión, TPV y tienda online.

Como os comentábamos al inicio de este artículo, hoy nos trasladamos a la Felguera, en Asturias. La Felguera es una localidad del concejo asturiano de Langreo. Tiene una población cercana a los 20.000 habitantes. La Felguera fue uno de los núcleos industriales más importantes en España hasta finales del siglo XX. Fue el primer lugar de Asturias donde se produjo acero y el primer lugar de España donde se fabricó chapa de acero para la industria naval, ladrillos refractarios, vías para ferrocarril, productos químicos derivados del etileno y amoniaco sintético. Con importante industria siderúrgica, La Felguera cuenta actualmente con el Museo de la Siderurgia de Asturias, reconocido fácilmente por una gran chimenea multicolor.

Ahora que os hemos contado la historia de La Felguera, os vamos a presentar a Vanessa, propietaria de Monanva. Monanva es un espacio de venta de moda y complementos para todas las mujeres. Allí podrás encontrar moda con encanto y original en tu talla, ya que, dependiendo del fabricante, artículo o firma, en Monanva te ofrecen tallas desde la 36 hasta la 56. Actualmente, podrás encontrarles en la Calle Ramón Bautista Claveria 14 bajo (esquina Santa Eulalia) o en su tienda online, pulsando aquí mismo.

La filosofía de Monanva

En Monanva creen que la moda no se adapta a la realidad de la mujer y que tan solo cubre necesidades de unas pocas, si no estás dentro de un canon de belleza que la sociedad y la industria imponen, te quedas fuera. Según la filosofía Monanva, consideramos que todas las mujeres son mujeres reales, sin excepciones ¿por qué? porque no existe un único tipo de mujer, porque apostamos por la diversidad, porque no nos gustan ni los estereotipos, ni las «etiquetas» y creemos en la libertad de cada mujer para elegir ser como quiere ser.

Éstas junto a otras muchas, son las razones por las que pensamos que todas las mujeres son mujeres reales y entendemos por lo tanto, que la moda debe estar al servicio de las personas y no al revés. Pensamos y exigimos que la moda se tiene que adaptar a la realidad y necesidades de cada mujer.

Durante estos últimos años, hemos trabajado muy duro para que el mensaje que queremos transmitir se difunda y naturalice entre la sociedad ya que la belleza es mucho más que una talla. Hablamos de mujeres naturales, verdaderas, auténticas, propias y reales. Hablamos de que cada ser humano es un mundo en si. Nosotros no etiquetamos y creemos por encima de todas las cosas, que las mujeres son preciosas.

Queremos agradecer a Vanessa por querer contarnos y transmitir a todos nuestros lectores, la filosofía de Monanva.

Ahora vamos a ir con unas preguntas que le hemos formulado a Vanessa sobre Ilastec.

En rasgos generales, ¿cómo estás de satisfecha con el software de Ilastec?

Estamos completamente satisfechos con el funcionamiento del programa. Además, el servicio de atención al cliente y de mantenimiento no puede ser mejor.

¿Qué funcionalidades o aspectos destacaría del programa de facturación y control de stock?

Lo que más me gusta es que se pueden sacar informes con todo tipo de elementos importantes para tu empresa, como pueden ser las ventas diarias, anuales, en fechas concretas, rentabilidad del producto, estado de stock en el almacén, estadísticas de proveedores, de artículos… y esto te permite tener un control mucho más exhaustivo de la misma.

¿Qué aspectos destacarías del TPV?

El TPV es muy intuitivo y fácil de utilizar, además va mejorando e incluyendo funcionalidades con el tiempo. Eso hace que se adapte a nuevas necesidades que van surgiendo.

¿Qué destacarías de la tienda online?

Lo mejor de la tienda online, es que está sincronizada con el TPV y esto hace que en ningún momento haya roturas de stock y las ventas que se realicen tanto en la tienda física como online, se eliminan en tiempo real.

¿Cuál es tu opinión del soporte técnico?

El soporte técnico es muy bueno. El tiempo de respuesta es súper corto y las consultas o incidencias se solucionan absolutamente todas.

¿Qué cambiarías, mejorarías o añadirías a nuestro programa?

En estos momentos no cambiaría nada, pero en el momento que necesite realizar algún cambio, os lo comunicaré para ver la posibilidad de que el programa lo pueda incluir, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Y hasta aquí ha llegado el artículo de hoy. Queremos agradecer a Vanessa por su colaboración y por contarnos en que consiste Monanva, más allá de una tienda de moda, también es una filosofía de vida.

Recordar que podéis encontrar a Monanva en La Felguera (Asturias) y también en su tienda online www.monanva.com, pulsando aquí mismo, en instagram @monanva y en facebook @monanva.