Skip to main content

¿Llevas dándole vueltas un tiempo a si debes crear una tienda online para tu negocio o no? ¿Ni siquiera te has planteado vender tus productos online a través de un e-commerce? Deberías saber que tener una tienda online en los próximos años, e incluso meses, va a ser ya necesario para cualquier negocio.

Llevamos ya muchos años en los que el crecimiento de las ventas a través de Internet de todo tipo de productos han crecido de forma exponencial, y en los que cada vez más personas utilizan Internet ya no solo para comprar, sino para comparar precios o características de productos que posteriormente van a comprar físicamente.

La venta online en períodos de pandemia

Y este crecimiento del que hablamos en el párrafo anterior no ha hecho más que acentuarse durante el confinamiento vivido en España desde los meses de marzo hasta mayo. Lo hemos visto en las cifras de venta de nuestros clientes: algunos de ellos han incrementado las ventas online en más de un… ¡1000%! durante ese período. No, no es una errata, hablamos de un mil por ciento.

De hecho, algunos de nuestros clientes nos han comentado que de no ser por las ventas online, ahora mismo sus negocios estarían ya para echar el cierre.

Crea ahora tu tienda online y adelántate a la próxima ola

La posibilidad de que el próximo otoño o invierno volvamos al confinamiento en España es real. Probablemente no sea tan duro como el vivido este año, porque estaremos más preparados sanitariamente y más concienciados cumpliendo medidas de distanciamiento, pero eso no garantiza nada. Esperamos y deseamos que no vuelva a haber otro confinamiento, pero esta misma semana se ha confinado a cerca de 200.000 personas en la provincia de Lleida, y eso que estamos en verano.

Teniendo en cuenta que todavía quedan 3 o 4 meses para que pueda volver a haber un incremento exponencial de los casos con coronavirus, estás a tiempo de crear una tienda online para tu negocio. Con nuestro software, nosotros mismos nos encargamos de integrar tus métodos de pago, como tarjeta, PayPal o Bizum, y de adaptar el diseño a tu imagen de marca. En apenas unos días puedes tener 100% operativa tu tienda online, con la que podrás vender a pesar de un posible confinamiento.

Caso de uno de nuestros clientes

Uno de nuestros clientes, Confitería Ovetus, se ofreció en su día a explicarnos cómo le había afectado la crisis del Covid-19, y cómo la venta online ayudó a su negocio. Puedes leer la entrevista aquí, por si aún no te hemos convencido de la importancia de tener una tienda online.