Skip to main content

Empezamos con esta nueva serie en nuestro blog en la que mes a mes os iremos contando todas las novedades que incorporamos a nuestros programas de gestión.

Hoy arrancamos con las novedades incorporadas a lo largo del mes de febrero del año 2019, que no son pocas:

Nuevo proceso para establecer el orden de las tallas

Hemos mejorado la forma en que se ordenan las talllas o tamaños de productos en nuestro software para permitir hacerlo arrastrando tallas arriba y abajo en una pantalla, sin necesidad de indicar un orden de forma numérica registro a registro.

Ordenar las tallas sirve para visualizar mejor el tallaje de productos en diferentes pantallas, como las de introducción de albaranes, a la hora de inventariar, o incluso en la tienda online a la hora de seleccionar la talla de un producto.

Sección «Noticias» en tienda online

De ahora en adelante las tiendas online que tengan contratado el paquete PRO tendrán la opción de incorporar una sección de noticias a la propia tienda online. Esta sección puede utilizarse a modo de blog, o para anunciar novedades, sorteos, etc.

Gracias a esto nuestros clientes podrán tener un contacto más directo con los usuarios de la tienda online y llegar a más personas gracias al empuje que aporta un blog al tema del SEO en una página web.

Filtrar productos en el TPV

Hasta ahora, al filtrar por talla/tamaño y/o atributo, el filtrado solo mostraba productos que tuvieran stock de esa talla/tamaño y/o atributo. Ahora se puede seleccionar si queremos ver todos los productos, o solo aquellos que tengan stock.

Con esta nueva opción, el TPV tiene un sistema de filtrado de productos que abarca prácticamente todas las posibilidades para poder localizar un producto: por su clasificación, marca, talla/tamaño, atributo, nombre, referencia del proveedor, referencia interna…

Además de estas novedades estamos trabajando en diferentes mejoras y módulos adicionales, como por ejemplo un nuevo módulo para llevar una gestión del registro horario de tus empleados, algo que será obligatorio a partir del 12 de mayo.