Software de gestión de proyectos

Gestionar proyectos en una empresa nunca fue tarea fácil… pero con nuestro software de gestión de proyectos para PYMES no se te escapará nada.

Comienza a tener un control absoluto sobre todo lo que ocurre en cada uno de los proyectos que se llevan a cabo en tu empresa: facturación, costes, tiempos… y automatiza la asignación de tareas a empleados.

¿Qué debe hacer un software de gestión de proyectos?

Tener un control de los plazos de entrega de cada proyecto y las horas empleadas en los mismos.

Poder saber los costes y la facturación obtenida por cada proyecto por separado, para ver qué tipo de proyectos ofrecen mayor rentabilidad.

Asigna tareas a tus empleados de forma rápida, y haz que estos puedan ver y modificar su estado, fecha de entrega, etc.

Y además, con nuestro software de gestión de proyectos…

Haz que cada empleado pueda generar partes de trabajo diarios, por desplazamiento o por cualquier otro motivo.

Cada empleado recibirá e-mails con nuevas tareas asignadas o modificaciones en sus tareas.

Crea tareas periódicas para que nada quede sin hacer dentro de tu empresa, y asignálas a un empleado en una fecha concreta, o meses y días concretos.

Consulta en la ficha de cada proyecto todos los presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, tanto de compra como de venta, asignados al mismo.

Utiliza el gestor documental para guardar de forma segura toda la documentación de cada proyecto (informes, contratos, imágenes…).

Integra el software de gestión de proyectos con el resto de áreas de tu empresa (facturación, CRM, almacén, compras, RRHH…)

Accede a todos los datos desde cualquier lugar y dispositivo (PC, smartphone o tablet) con tan solo una conexión a Internet.

Automatiza el envío de documentación a clientes enviando directamente e-mails desde el programa con presupuestos, facturas, etc.

El software se puede personalizar a la medida de tu empresa de diferentes formas. Puedes incluso solicitar añadir funcionalidades si así lo deseas.

Tarifas

Te regalamos un mes de prueba para que verifiques que nuestro software de gestión de proyectos se adapta a tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso de contratación.

Puedes consultar nuestras tarifas para el software de gestión de proyectos en nuestra solución de software para PYMES, en la cual está incluido el módulo de gestión de proyectos.

Ilastec SoftwareSoftware de gestión de proyectos